Egresan 467 Alumnos de Profesional de UdeO 2010 – 2014

Al presidir el acto de graduación de 467 alumnos de la generación 2010-2014 de la Unidad Culiacán, el rector de la Universidad de Occidente, Aarón Sánchez, dijo que el compromiso social y la vocación profundamente regional de nuestra institución, se expresa en la diversidad de profesionales que en estos años se han formado en sus aulas.

Añadió que la Universidad de Occidente es la universidad del Gobierno de Sinaloa y que el Gobernador, Mario López Valdez está promoviendo la construcción de una sociedad con menores carencias materiales, con menor desigualdad social y con mayores oportunidades para todos.

“El compromiso de todos nosotros, es colaborar en esta magna tarea. Y hacerlo, desde el ejercicio profesional, utilizando conocimientos, herramientas y habilidades que se han obtenido mediante años de estudio”, externó.

Luego de hacer entrega de 53 títulos a alumnos que alcanzaron su acreditación académica, Aarón Sánchez anunció becas del 100 por ciento a quienes alcanzaron el mejor promedio para que continúen sus estudios de posgrado en la UdeO.

En su intervención, el representante del sector productivo, Juan Antonio Machado Vázquez, Vicepresidente de Vinculación Académica de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), habló sobre la relación entre el trabajo y otros compromisos y los felicitó por concluir sus estudios profesionales.

“Hoy son la muestra de que querer es poder, a pesar de los sacrificios que representa estudiar una carrera ustedes han sabido superarlos, con la firme intención de concluir y ser alguien en la vida, son un gran orgullo y un ejemplo digno de admiración, respeto y sobre todo un gran ejemplo, que el éxito esté siempre presente en sus vidas”, manifestó.

En representación de los egresados de generación 2010-2014, Ricardo Velarde Arredondo agradeció el apoyo de los maestros y exhortó a sus compañeros a aferrarse a la alegría de lograr lo inalcanzable, de romper paradigmas y superar cada prueba que la vida les vaya poniendo, además de dejar atrás el miedo al fracaso, a la dura crítica y a no tomar la decisión correcta.