Eduora es uno de los Mejores Learning Management System (LMS) que Conocemos

Para quienes dan clases o para quienes administran algun tipo de plantel educativo por supuesto que les es necesario tener lo mejor en materia tecnológica a su disposición para poder darle a sus alumnos una mejor experiencia.

Los sistemas encargados de eso se llaman Learning Management System (LMS) y hay muchos ya en el medio. Uno de los mas recientes y que es gratuito es por supuesto Eduora del que todo el mundo parece estar hablando.

Con el solo hace falta registrar tu escuela y comenzar a crear cursos en video o diferentes asignaturas que los alumnos tendrán que aprenderse o simplemente apoyarse en ellas si desean tener mejores conocimientos.

Una herramienta invaluable basada en “la nube” y que puede seguirte en donde quiera que estén tus redes sociales.