Día de San Valentín 2014 con Sabor Universidad de San Miguel

El 14 de Febrero de 2014 en la Universidad de San Miguel, se vivieron momentos de diversión y amena convivencia entre alumnos, docentes y personal administrativo, a través de una kermesse organizada por un comité de alumnos de XI trimestre de licenciaturas matutinas; durante el convivio se degustaron crepas, cevichurros, papas locas, hot dogs, aguas frescas entre otros y como el punto de mayor atracción fue el torito mecanico, donde los alumnos pusieron a prueba su equilibrio y fuerza.

Posteriormente se dio paso a la premiación del Rally 2014, se mostraron las imágenes más creativas y divertidas de los distintos equipos participantes, quedando de la siguiente manera:

1er Lugar: Los Payasos

2do Lugar: Los Nerds

3er Lugar: Familia Peluche.

Como equipo con las fotos más originales lo obtuvieron: Las Nacas

Los ganadores se llevaron diversos vales de consumo de alimentos en conocidos restaurantes.

Durante este evento, se aprovechó la premiación del concurso de #Instacoolmoment, organizado por la Universidad, obteniendo el 1er Lugar con el mayor número de likes el equipo de “Los Ángeles Negros”, quienes ganaron de igual manera vale de consumo en conocido restaurante Italiano.