Designfest 2009 en Guadalajara

design-fest-2009

Del 15 al 17 de Octubre de 2009, el recinto ferial Expo Guadalajara se convertirá en el punto de reunión de la industria del diseño en México, con la tercera edición del Designfest 2009.

El año pasado, Designfest logró reunir a más de 6,500 visitantes provenientes de toda la república mexicana.

Para esta edición, el evento organizado por la revista REDiseño, se compone de 13 conferencias impartidas por destacados diseñadores nacionales y extranjeros, entre los que destaca Sol Sender, diseñador del exitoso logotipo utilizado en la campaña presidencial de Barack Obama.

Designfest se complementará con 9 talleres, con una duración de 5 horas y que serán exclusivos para 25 personas cada uno. Los talleres tendrán temáticas de interiorismo, diseño de marca, diseño animado, ilustración, moda, diseño de producto y diseño de mobiliario.

A la par con el ciclo de conferencias, se estará desarrollando Expo Diseño, espacio de 6 mil metros cuadrados donde estarán presentes más de 150 expositores como despachos de diseño, empresas de servicios, compañías de nuevas tecnologías en comunicación gráfica, impresión digital, web, multimedia, además de pabellones de nuevos talentos, eco-diseño, automotriz, mueble y moda.

En total, Designfest 09 reunirá durante tres días a más de 8 mil asistentes, refrendado su título como el Evento de Diseño Más Grande de México.

2 comentarios

  1. me interesa mucho esta expo..
    me gustaria saber cuales son los requisitos
    para asistir a este evento de gran magnitud y el costo aproximado de el…

    espero una respuesta

    saludos
    LDG. Claudia Aimé Paredes Molina

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. LDGP. Anel P. Román Vega

    Hola
    Soy de sinaloa y a mi también me interesa saber más sobre los talleres y conferencias; los requisitos, costo y horarios.
    Gracias.

    LDGP. Anel P. Román Vega

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un Comentario