Descuentos y Promociones en Inscripciones en CEUS

El Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) mantiene un descuento del cincuenta por ciento en la inscripción anual a los estudiantes de nuevo ingreso de Preparatoria y Licenciatura en Odontología.

El Ing. Jorge Guadalupe Haros Rodríguez, director general de CEUS, sostuvo que en un esfuerzo por apoyar la economía familiar esta institución educativa mantiene sus promociones.

La profesora Martha Sofía Ochoa Beltrán, coordinadora de bachillerato en CEUS, informó que existen diversas promociones que representan un ahorro importante que permite costear otros gastos.

El coordinador de la Licenciatura en Odontología, Dr. José Luis Espinoza Beltrán, destacó que CEUS Universidad forma a los mejores profesionales en el área de la salud bucal de la región noroeste. “CEUS tiene muchas promociones para apoyar a los estudiantes de nuevo ingreso y se encuentra en una constante evolución, por eso –incluso- hemos actualizado nuestro sitio web y adaptado para móvil”.

“CEUS Universidad tiene un personal docente preparado y los estudiantes reciben el apoyo apropiado, se trata de un acompañamiento durante todo el proceso de formación profesional y desarrollo personal. Esas son suficientes razones para estudiar en Ceus”, comentó.

“En CEUS nos ocupamos de proporcionar el ambiente adecuado para que el estudiante viva esta etapa con el mejor aprovechamiento”, dijo.

Deja un Comentario