Desayuno de Graduación Generación XVIII de la USM

El día miércoles 21 de Noviembre, la Universidad de San Miguel ofreció a los alumnos de la XVIII Generación 2008-2012 de las Licenciaturas matutinas, un rico desayuno de graduación en las instalaciones del Hotel Lucerna.
Se contó con la presencia de las siguientes autoridades de la Institución:

• Dr. Jorge Rene Meléndrez López – Presidente Ejecutivo y Rector
  • M.C. Gustavo Rodríguez Figueroa – Coordinador Académico
  • Dra. Alma Delia Corrales Martínez – Coordinadora de Desarrollo Humano y Pedagogía
  • Lic. Arely Guadalupe Anaya Castro – Coordinadora Administrativa
  • M.C Karla Lozano Duran
  • Lic. Jenny López Núñez – Encargada del Departamento de Titulación y Bolsa de Trabajo
  • M.C Jorge Castro Quiñonez – Representante de los Docentes

Fue una mañana muy especial y emotiva ya que el Rector de la Universidad dió un mensaje a los próximos graduados, además de compartir con ellos consejos para la nueva etapa que están apunto de comenzar; se recordaron diferentes experiencias dentro de su formación universitaria así como también entrega de reconocimientos especiales por actividades extracurriculares. Felicidades a todos.