Dentalízate 3.0 Será Mundial en el 2019

Ya inició la organización del próximo Congreso Dentalizate 3.0 que se celebrará en 2019 y que seguramente marcará un hito en la historia de la Licenciatura en Odontología del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS), pues será de carácter internacional y todo indica, hasta ahora, que su sede se trasladará a un recinto moderno y adecuado ubicado en un destino turístico de nivel global como lo es Cancún, paradisiaca ciudad cabecera del municipio Benito Juárez, en el estado de Quintana Roo.
El comité organizador de Dentalizate 3.0 precisó que Cancún es una excelente sede que atrae tanto a odontólogos nacionales como extranjeros quienes podrán disfrutar de un programa científico de vanguardia, diseñado especialmente para contribuir a la actualización y preparación académica continua.
Los testimonios de los congresistas que han participado en las primeras dos ediciones de Dentalizate expresan una gran emoción por la posibilidad de reunirse en esta ocasión con colegas de todo México y del mundo para conocer y compartir todos los conocimientos de vanguardia y el pináculo de la salud oral.
CEUS ya está trabajando, en coordinación con instituciones académicas de prestigio y la odontología organizada a nivel nacional e internacional, para contar con la participación de conferencistas de prestigio internacional.
Las primeras dos ediciones de Dentalizate se han llevado a cabo en Mazatlán, Sinaloa y Puerto Vallarta, Jalisco con el respaldo de los colegios de cirujanos dentistas locales, empresas e instituciones vinculadas a la odontología, la Federación Estomatológica del Noroeste, Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas y la Asociación Dental Mexicana.
El Dr. José Luis Espinoza Beltrán, coordinador de la Licenciatura en Odontología del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS), sostuvo que el Congreso Dentalizate es un evento emblemático para CEUS y por eso siempre se trabaja en un programa científico de alta calidad al que se le busca agregar en la próxima edición una exposición dental innovadora sobre los avances de la salud oral.
“Queremos que el Congreso Dentalizate 3.0 –dijo- sea una oportunidad única para que maestros, estudiantes y profesionistas en activo puedan reunirse con líderes de la profesión de la salud oral de todo México y el mundo”.
Por tal razón, apuntó, Cancún es el escenario ideal para que sea sede de una odontología global en el que se aborden las actualizaciones de las nuevas tecnologías en odontología.
Sostuvo que los deseos de los asistentes a los primeros dos Congresos han sido tomados en cuenta y seguramente quedarán satisfechos con el trabajo del comité organizador en esta tercera edición.
“Nos toma cerca de un año organizar cada congreso y cada experiencia nos lleva a plantearnos nuevas metas y expectativas revisando cada detalle”, reveló.
Informó que una vez que se tenga definido el espacio, los temas, las fechas y los expositores se darán a conocer, procurando hacerlo con seis meses de anticipación y que ya –desde ahora- cuentan con la participación confirmada de varios congresistas que ya apartaron su lugar, por lo que el éxito se encuentra garantizado.
Comentó que por la naturaleza e importancia del Congreso todas aquellas personas que se encuentren interesadas se pueden ir acercando y encontrarán en CEUS información y facilidades para asegurar su presencia en el Congreso Dentalizate 3.0, no sin antes subrayar que su corazón todavía está con el recuerdo de la segunda edición celebrada en Puero Vallarta el pasado mes de abril de 2018, y por supuesto, no olvida la edición 2017 en marzo de Dentalizate 1.0 en Mazatlán.

Deja un Comentario