¿De que Sirve un Posgrado en Línea?

El escenario habitual de un profesionista en el 2015: sale de su trabajo un poco más tarde de su hora de salida, llega a su hogar, se entretiene por algunas horas, duerme no más de 7 horas y al siguiente día es el mismo ritual. ¿Te suena familiar?

Un factor común que puede disminuir el deseo de seguir aprendiendo es la falta de tiempo, sin embargo, los cambios son constantes e inevitables, por ello, lo ideal es mantenerte actualizado, para formar parte de este mundo competitivo.

Estudiar un posgrado te ayuda a desarrollar nuevas competencias y a especializarte en tu área de interés, además trae consigo grandes beneficios:

Obtendrás un salario alto y una gran oportunidad de conseguir un puesto de trabajo de mayor rango.
Oportunidades para hacer networking al conocer personas reconocidas en el área que te quieres especializar.
Nuevas habilidades y mayor conocimiento que te seguirá retando para crecer como persona.
Tendrás mayor posibilidad de encontrar trabajo, puesto que se estima que la demanda de empleados con un Posgrado en el futuro subirá por 21.7%, según la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.
También hay que tomar en cuenta, el reconocimiento que se genera al momento de adquirir un título de gran valor como lo es el de Maestro(a) o Doctor(a).
El estudiar un Posgrado es una inversión redituable con diversos beneficios, iniciando con el sueldo promedio, que podría alcanzar un incremento del 61% o más, en comparación a una persona con título de licenciatura, de acuerdo al IMCO (Instituto Mexicano de Competitividad, 2015).

Desde 1989, el Tecnológico de Monterrey, pionero en educación en línea, te ofrece 14 programas de Posgrado en esta modalidad, acreditados por organismos nacionales e internacionales. Los distintos programas de Maestría o Doctorado están a tu disposición para ofrecerte oportunidades fructíferas de las cuales podrás disfrutar como graduado.

El Tecnológico de Monterrey, te brinda flexibilidad en horario y espacio para que tengas la libertad de organizarte mejor, de esta manera podrás reflejar tu responsabilidad, dedicación y compromiso al continuar el camino para cumplir tu sueño.

No hay duda que la educación en línea continuará expandiéndose para seguir apoyando a los profesionistas con el firme deseo de seguir innovando y continuar con su preparación.