Curso Virtual sobre Análisis Económico de Tarifas no Arancelarias – UNCTAD


El objetivo de este curso en línea Vi es proporcionar a los participantes las herramientas empíricas necesarias para evaluar el impacto de las medidas no arancelarias en el comercio y el bienestar. Una práctica en el curso técnico, se hará hincapié en la manipulación de los datos y el uso de herramientas econométricas.
 
Evaluación del impacto de diferentes MNA es indispensable para la formulación de una política comercial coherente y desarrollo pro-sostenible. MNA, incluyendo las regulaciones tales como requisitos de calidad y seguridad de los productos, han desempeñado un papel cada vez mayor en el comercio internacional debido a la reducción de las tarifas, y las preocupaciones de los consumidores sobre la seguridad alimentaria y la calidad, y la protección del medio ambiente cada vez mayor.
 
Los objetivos del curso investigadores de universidades, centros de investigación e instituciones gubernamentales y no gubernamentales en el desarrollo y en transición que participan en la investigación y la enseñanza del comercio internacional y la política comercial, interesados ??en mejorar sus habilidades cuantitativas y la realización de la investigación correspondiente sobre las MNA como que se refiere a sus países. candidatas calificadas se anima especialmente a aplicar. El número de participantes es limitado, con el fin de garantizar un apoyo adecuado a lo largo del curso.

Mayores informes curso virtual

Deja un Comentario