Curso Gratuito en Derechos Humanos: El Derecho a la Libertad de Expresión

La libertad de expresión es un derecho humano. Aprenda de los expertos de Amnistía Internacional cómo reclamar y defender sus derechos en este apartado incluído en los derechos humanos.

Este breve curso te dotará con los conocimientos necesarios para comprender y reclamar su derecho a la libertad de expresión, y las habilidades y la confianza para tomar medidas para defenderla.

Usted será desafiado a pensar críticamente y diseñar acciones efectivas para defender los derechos humanos de los demás. Usted será capaz de adaptar los derechos humanos de la libertad de expresión, asociación y reunión a las situaciones de la vida real y encontrarse cara a cara con los activistas de derechos humanos en la primera línea de defensa de los derechos humanos.

Este es el primer MOOC de Amnistía Internacional de los derechos humanos. Esté preparado para el aprendizaje activo, de ritmo rápido, conectando con los participantes del curso en todo el mundo para reducir la brecha entre la teoría y la práctica y convertirte en un agente de cambio.

Usted explorará los derechos humanos a través de estudios de casos, incluidos los casos reales de personas en situación de riesgo. Usted descubrirá cómo se desarrollan acciones para defender a la gente contra violaciones de derechos humanos.

Mayores informes

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario