Curso Continental de Lucha: “Las Nuevas Expectativas en el Deporte con Vista al Ciclo Olímpico”

ImagenDeArticulo

La Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) en coordinación con el ISDE, organizan el curso continental de lucha, denominado, “Las nuevas expectativas en el deporte con vista al ciclo olímpico”, en el cual Culiacán será sede histórica.

El evento contará con la participación de 8 reconocidos ponentes de la Federación Internacional, y para el cual ya han confirmado su asistencia entrenadores de 20 países, quienes estarán en calidad de alumnos.

La inauguración será el próximo lunes a partir de las 08:30 de la mañana y el curso se efectuará de 29 Noviembre al 5 de Diciembre en las instalaciones de la Universidad de Occidente.

Dicho evento será aprovechado por 10 entrenadores de nuestro país y 10 entrenadores sinaloenses, para que reciban capacitación de alto nivel, que será de mucho provecho para la obtención de mejores resultados en el aspecto competitivo.

Algunos de los países que ya confirmaron su participación serán Argentina, Cuba, Estados Unidos, Haití, Perú, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico.