26 comentarios en «Correo Entrante para Facultad de Medicina de la UAS»

1. a mi tambien me gustaria qedar en la facultad de medicinaa ,,! Cuando son las prehiscripciones quisiera saber? ojala y me apoyen

2. hola la vdd estoy muy intusiasmada con la carrera de medicina me gustaria quedar es mi gran sueño espero y se me aga realida tambien me gustaria si me pudieran informar de cuando son las inscripciones que doc. nesesitaria para ir organisando todo saludo para todos por aya y que tengan un exelente aÑO esperare noticias de ustedes.

3. hola,, quiciera que me dieran informes de las fechas para sacar ficha en la facultad de medicina uas, 2010-2011,
    ya que quiciera estudiar medicina en la uas,,
    gracias por sus informess,,
    espero su respuesta 🙂

4. hola!
    me gustaria saberr sobre las fechas de inscripcion y entrga de fichas de facultad de medicina en uas en el ciclo 2010
    esperoo respuestaaa
    gracias!!

5. hola…
    bueno primero que nada creo que como cada una de las chavas que an dajado sus comentarios yo tambien estoy muy interesada en entrar a la escuela de medicina pero creo que igual es la escuela en la que mas dificil es entrar pero yo tambien tengo muchos deseos de entrar verdaderamente quisiera el apoyo para entrar y igual quisiera saber cuando son las inscripciones y tener informacion sobre si se van a dar fichas o si tenemos que hacistir a la escuela? espero su respuesta porfavor¡¡

6. hola,soy yo otra vez mmmm ya se esta acercando la fecha y no he recibido nada de informacion porfa mandenme toda la informacion para el ingreso ya ke soy de choix sinaloa y ps se me dificultaria un poco ir un dia y no hayar nada porfa ahi deje mi correo cualkier informe me lo hacen saber ya ke me gustaria mucho estudiar esta carrera
    gracias.

7. me gustarias saver cuando se entregan las fichas para la facultad de medicina
    porfavor me interesa mucho
    gracias

8. Convocatoria 2010 medico general
    UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA
    REQUESITOS
    1.-certificado de bachillerato,original y copia o kardex de calificaciones con promedio de 8.0 regular hasta el 5to semestre, sin presentar tachaduras o enmicaduras. dicho promedio debe mantenerse al momento de la inscripcion.
    2.- Acta de nacimiento original y copia(nueva y en buenas condiciones)
    3.- CURP original (impreso digital)
    4.- Recibo de pago pór la cantidad de $200.00 pesos m/n mismo que se entregara al momento de tener en regla la documentacion solicitada.
    5.- Se recibiran documentos solo a originarios de sinaloa y/o haber cursado el bachillerato completo(3años) en el Estado de Sinaloa.

RECEPCION DE DOCUMENTOS
    LUGAR:
    Edificio antiguo de la facultad de Medicina(campus 1)a un costado del hospital civil.Av alvaro obregon y calle josefa ortiz de dominguez s/n, col.Gabriel Leyva, CP 80030. tel:7150338 culiacan sinaloa mexico.

PERIODO DE PREINSCRIPCION:

Se llevara acabo en los horarios de 8:00 am a 14:00 pm En el siguiente orden:

martes 16 de mrzo alumnos con apellido de la A a la F
    miercoles 17 de marzo alumnos con apellido de la G a la I
    Jueves 18 de marzo alumnos con apellido de la M a la R
    Viernes 19 de marzo alumnos con apellido de la S a la Z

NOTAS:
    – Los aspirantes deberan de regresar al dia siguiente para entregar la documentacion y recibo de pago
    – La fecha de aplicacion del examen de admision se informara durante el periodo de preinscripcion.

AHI SE LOS DEJO A TODOS LOS INTERESADOS MUCHA SUERTE
    ATT:MARCOS MEZA ALUMNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA.

9. hola buenas tardes me gustaria saber cuando se aplicara el examen alos alumnos de nuevo ingreso ya tango mi ficha pero no estoy segura de la fecha del examen ojala y me contestaran lo antes posible gracias

10. hola kisiera sabver cuando son las preinscripciones para entrar a la escuela de medicina y ke necesito. soy de concordia, del sur de sinaloa y tambien me gustaria sver si el examen de admision sera en mazatlan o por internet!!
    contestenme lo antes ke puedan por favor!!
    DIOS LOS BENDIGA!!?

11. hola kisiera sabver cuando son las preinscripciones para entrar a la escuela de medicina y ke necesito. soy de concordia, del sur de sinaloa y tambien me gustaria sver si el examen de admision sera en mazatlan o por internet!!
    contestenme lo antes ke puedan por favor!!
    DIOS LOS BENDIGA!!?

12. Hola me gustaria saber cuando son las preinscripciones para entrar a la escuela de medicina y donde puedo optener la ficha asi como cuales son los requisitos o documentacion que tengo que llevar para que se me de la ficha

13. hola!! quisiera saber cuando es la fecha en que entregaran las fichas para la preinscripcion..en la facultad de medicina
    ,,.,.!!!gracias..,. encerio k me urge esto!!

14. hola me gustaria saber cuando es la entrega de fichas quiero estudiar medicina
    en culiacan y no se si tengo qe ir ala escuela o es por internet
    tambien tengo una duda es que naci en culiacan pero estudie la prepa en tijuana
    y no se si eso tenga que ver con algo de la admision.
    gracias

15. Hola buenos días, acabo de terminar mi bachillerato y estoy interesada en ingresar a la facultad de Medicina, soy de Valledupar, Cesar -Colombia, me gustaria me dijeran todo lo relacionado para quedar en la facultad, lo que se refiere a las fecha de inscriciones, examenes, los costo de inscripcion y del semestre, los requisitos que necesito, esto seria para el periodo que viene 2011-2012. sludos, no me quiero quedar por fuera.
    MELISSA.

16. holaa buenas noches, estoy demasiada interesada en ingresar en la facualtad de medicina y me encantaria saver cuandoo entregan la ficha.. porfaa contesten

17. quisiera saber cuando es la fecha para la entrega de fichas en la facultad de medicina de culiacan, ya me informaron que las pree son del 15 al 18por apeidos pero no se si la fecha para ir por mi ficha es antes o despues.. podrian ayudarme?