Correo Entrante para Escuela Superior de Danza de Sinaloa

CAROLINA PEREZ

Muchas gracias Carolina Perez por tu comentario:

“hola.. buenas tardes 😉 solo los quiero decir que me llama mucho la atencion de esta pag. aparte de que me informa sobre una carrera que me gusta que es la danza y me gustaria estar al tanto.. como falta mucho para que yo entre a la uni. apnas tengo 15 años pero me gustaria estar informada o saber si se puede admitir mas chicos.. les dejo mi metro ahi ahi algunas imagenes para que vean.. la mayoria son mias pero en algunas salgo en baile o aveces e participado en desfiles de modelaje=D bueno ps.. espero su respuesta y que tengan lindo dia..”

¡Suerte en tu futuro con el inicio de tu carrera!

2 comentarios en «Correo Entrante para Escuela Superior de Danza de Sinaloa»

1. muchas gracias.=D & p0oes esper0o & me manden informacion porqe tambien estoy viendo en una qe hay en mazatlan qemi maestra de danza me dijo. y kisiera saber qe si se podia estudiar en las vakaciones.. como quiero estudiar otra carrera aparte de esta=D espero su respuesta

2. hi, me gustaría que me mandaran mas información sobre esta escuela como: la ubicación, cuanto cuesta, cada cuanto y la duración. muchas gracias.