Coronación de la Reina de la Universidad de San Miguel

La Universidad de San Miguel festejó a sus queridos estudiantes con una semana llena de actividades y sorpresas, la cual culminó con la Coronación y la entrega de los Premios Ala Dorada el dia Jueves 23 de Mayo en Catalina Mansion Bar, lugar donde los alumnos de Licenciaturas, Lienciaturas Ejecutivas y Posgrados festejaron con un gran ambiente, en una gran noche el Día del Estudiante.

Fué una competencia bastante reñida la que tuvo lugar entre las 3 hermosas candidatas a reina, donde los votos favorecieron a la alumna Luz Maria Zepeda, quien recibió la Corona que le da el Título de Reina USM por parte de Lic. Gustavo Rodriguez y Lic. Ana Beatriz Melendrez, directivos representantes de la Universidad de San Miguel.
Felicitamos a todos los ganadores del Ala Dorada y muy especialmente a la Reina Luz Maria. De igual forma agradecemos la estupenda participacion de las hermosas candidatas, Sofia Gastelum y Amayrany Araujo por todo el esfuerzo y dedicación aportado durante toda la Semana del Estudiante.