Convocatoria para “Estudiantes en Desarrollo en Sinaloa”

La Secretaría de Desarrollo Económico a través del área de Vinculación Académica invita a todos los jóvenes estudiantes de educación superior del estado de Sinaloa, a participar en el proyecto “Estudiantes en Desarrollo por Sinaloa” en el cual los interesados deberán presentar un proyecto donde expliquen una iniciativa que sirva para impulsar el estado en materia de desarrollo económico.

Bajo las siguientes bases:

1. Presentar un proyecto donde se explique la iniciativa para impulsar al estado en materia de desarrollo económico, el cual debe de ser escrito en no más de 3 cuartillas, letra Arial número 12, justificado y el interlineado 1.5.
  2. Tener un promedio mínimo de 9.0, en las carreras de Mercadotecnia, Comercio / Estudios Internacionales, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía.
  3. Edad máxima de 25 años. Ingles al 100 %.
  4. El proyecto se deberá enviar a: estudiantesendesarrolloporsinaloa@hotmail.com teniendo como fecha limite el día 12 de Mayo
  5. Los candidatos deberán enviar el proyecto indicando en la primera página como portada:
  • Título del proyecto.
  • Nombre del/la postulante.
  • Escuela.
  • Licenciatura.
  • Comprobante del promedio.
  • Edad.
  • Fecha de entrega del proyecto.