Convocatoria de Becas en la Universidad Alfonso X el Sabio de España para Estudiantes Internacionales

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección General de Cooperación Internacional, informa sobre las Becas para el Master Universitario en Gestion Avanzada de la Promoción y Explotación de Infraestructura, que desarrollará en español en la modalidad a distancia de la Universidad Alfonso x El Sabio de España, con el apoyo de la Organización de Estados Americanos y STRUCTURALIA, escuela de formación española especializada líder en el ámbito de la construcción, la ingeniería y las infraestructuras.

Este programa consta de siete especialidades en las áreas de carreteras, Energía Eléctrica, Ferrocarriles Transporte Intermodal de Mercancías, Agua, Oil & Gas y proyectos de edificación y está dirigido a profesionales de nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquier de los Estados Miembros de la OEA; que hayan sido admitidos en el programa de estudios en STRUCTURALIA, incluyendo Panamá.

Los estudios durarán ocho meses y otorgan 60 créditos del Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (ECTS por sus siglas en inglés) .La beca cubrirá el 28% del costo total de la colegiatura.

Fecha cierre convocatoria becas 3 octubre 2017
Mayores informes becas