Convivio de Despedida Alumnos de la Universidad de San Miguel

El dia martes 07 de Febrero del presente año se llevo a cabo en la esxplanada de la Universidad de San Miguel un convivio de despedida de la !0a. generación de las licenciatura en Administración de Negocios que culminaron sus estudios profesionales.

Dicho convivio también sirvió para dar la bienvenida a los alumnos de la 16a. generacion de la licenciatura en Administración de Negocios; asi como a la 2a. generacion de Direccion de Ventas y Mercadotecnia.

En el convivio se rentó una carreta de tacos para que degustaran todos los alumnos de universidad y por parte del Lic. Belzazar Leyva dio unas palabras a los proximos egresados y la bienvenida a los nuevos alumnos.

Le deseamos lo mejor a los alumnos de la 10a. generacion y suerte en este nuevo camino que emprenden.