Convenio Universidad de San Miguel – ClickBalance

ClickBalance representado por Lic. Javier Montaño Iruretagoyena Apoderado General y Lic. Marcela De La Rocha Díaz, egresada de esta Universidad y actualmente Gerente de Recursos Humanos firmaron convenio de colaboración para aplicar programa de capacitación sobre el sistema ClickBalance, para que los alumnos apliquen dicho sistema en las materias que cursan en la Universidad en temas de aspectos contables, administrativos, plan de negocios, nóminas, etc.

El compromiso de la Universidad de San Miguel es implementar el uso de este sistema en los programas de estudios de las carreras que se ofrecen en la universidad.

Este convenio fortalecerá el uso de la tecnología por parte de los estudiantes en su formación profesional y los pondrá a la vanguardia en sistemas modernos aplicados a la administración de los negocios.

Con este convenio se refuerza el compromiso de la Universidad con sus alumnos con vinculación en el sector empresarial.