Consulta Gratis la Biblioteca de la Universidad de Harvard en Línea

Harvard University es un sueño para muchos, pero para la mayoría de los que soñamos algún dia pasearnos por sus pasillos y campus nunca podremos acceder a ella. Para ti que aun estudias o eres maestro universitario te invitamos a que visites la Biblioteca de la Universidad de Harvard ya que muchas de sus colecciones son gratuitas. Aquí encontrarás textos de Historia, Medicina, Geografía y archivos que tienen significado especial para el conocedor. Aun si fueras un simple curioso te llevarás un buen momento y aprenderás muchas cosas.

7 comentarios

1. Pingback: Tweets that mention Consulta Gratis la Biblioteca de la Universidad de Harvard en Línea | Mi Universidad Culiacán -- Topsy.com

2. Tulio Guillott Carmona

Quisiera conocer como ingresar a la biblioteca a consultas especificas por online y que necesito para poder consultar.

VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 5 votes)
  3. Jorge Freddy Ramírez

POr favor requiero saber como pudiera acceder a la coleción de papeles de Cuba, ya tengo identificado los documentos pero no la digitalización de los mimosgracias

4. Claudia Bautista Hernández

Hola ¿ me pueden decir las opinión de acuerdo con las investigaciones de la Universidad de Harvard acerca de los beneficios si es que los tiene y así mismo si tiene efectos secundarios la melatonina .
    ¿ cuál es la mejor melatonina ? ¿ podrían enviarme vía correo electrónico que me de información acerca de este producto ?

gracias

Rating: 0 (from 2 votes)
  5. por favor me pueden ayudar a ubicar el libro Nietzsches Personliche Bibliothek .por Paolo D Lorio.De la editorial Gruyter.En caso de tenerlo ustedes lo podrían en viar a mi correo

Rating: -1 (from 1 vote)