Conoce Los Programas Educativos de Licenciatura y Técnico Superior Universitario Reconocidos por Su Calidad en Todo México

cieeslogo_t

Te presentamos un lugar donde puedes revisar cuales son los programas educativos de Licenciatura y Técnico Superior Universitario de México reconocidos por su Calidad, evaluados por los CIIES y clasificados en el nivel 1 de su padrón.

Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación Superior (CIEES) , se encargan de dar a conocer los nombres de los programas de las Licenciaturas y de los de Técnico Superior Universitario o Profesional Asociado, que a Enero de 2009 han sido clasificados en el nivel 1 (acreditados), por haber cumplido integralmente con los requisitos  que debe satisfacer un programa de buena calidad. Dicho nivel se les otorga una vez que expertos académicos han realizado rigurosos procesos de evaluacion a los programas educativos.

Haz Click para conocer los:

Programas Educativos de Licenciatura y Técnico Superior Universitario Reconocidos en el Nivel 1 por los CIEES.