Becas Quintin Hogg Trust para Maestría y Doctorado en Negocios – University of Westminster

El Quintin Hogg Trust y la Universidad de Westminster Graduate School se complace en ofrecer tres becas MPhil / PhD en Westminster Business School. Las becas están abiertas a candidatos con un status de honorarios en el hogar o en el extranjero, y son de tiempo completo por tres años e incluyen un estipendio anual de £16,000 y una exención de cuotas a partir de septiembre de 2017. Como parte de la beca los candidatos deberán realizar Hasta seis horas de enseñanza por semana.

La Westminster Business School ofrece Becas dentro del campo general de negocios y administración. Estas becas están temáticamente abiertas y fomentamos aplicaciones de alta calidad en todas las áreas relacionadas con negocios, gestión, estrategia, finanzas, contabilidad, economía, liderazgo, gestión de operaciones, marketing, estrategia y recursos humanos.

La Westminster Business School es una escuela de negocios diversa que atrae a estudiantes y académicos de más de 150 países a nuestro campus central de Londres. Nos especializamos en la educación y la investigación en contabilidad, finanzas y economía, negocios y gestión, gestión de recursos humanos – GRH, marketing y educación.

Fecha cierre de convocatoria de becas 10 febrero 2017
Mayores informes becas