Congreso Internacional entre Docentes en Ciencias de la Salud 2008

La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa presenta la invitación para El Congreso Internacional entre Docentes en Ciencias de la Salud, el cual se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de Octubre 2008, en el Hotel Playa de Mazatlán, Sinaloa. Se convoca a todos los Académicos en las ciencias de la salud, a participar en este encuentro, en donde podrán presentar y compartir sus trabajos en cartel o presentación oral bajo las siguientes temáticas:

• Situación de la Enseñanza de las Ciencias de la Salud.
  • Alternaticas de la Enseñanza de las Ciencias de la Salud.
  • Perspectiva de Desarrollo de la Enseñanza de las Ciencias de la Salud

La fecha límite de recepción de trabajos y carteles es el 15 de Agosto 2008.

1. Elia Ramìrez Pèrez

Me gustarìa asistir al congreso, solicito informaciòn para la inscripciòn y hospedaje durante el congreso. y felicidades, creo que serà un èxito.

2. Teresa Molina Castro

Saludos cordiales desde la ciudad de Guayaquil – Ecuador, soy una de las docentes que participó con un tema de investigación sobre competencias en el congreso anterior en Guadalajara, nos gustaría volver a participar con otro tema para lo cual necesitamos que se nos envíe una invitación a nombre de Obst. Teresa Molina Castro y Obst. Blanca Ruiz Ramos docentes de la Universidad de Guayaquil de la Cátedra de Salud Familiar y Comunitaria, hasta que enviémos nuestro trabajo solo es para poder hacer los trámites ya que en nuestro país son burocráticos, esperando tengamos una buena acogida nos despedimos no sin antes agradecerle.

3. Juana Martínez Navarro

Por este conducto, les solicito me den información acerca de la manera como deben enviarse los trabajos en cartel para este evento.
    Si existe algún formato, o sólo llego con mi material.
    Les agradeceré infinitamente su intervención.
    Reciban un cordial saludo.
    Atentamente.
    Juana Martínez Navarro