Congreso Internacional De Química Industrial 2011

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través del Área de Química Industrial, en colaboración con los cuerpos académicos de Química y de Química Sintética,

CONVOCAN

A instituciones educativas, investigadores, académicos, estudiantes, responsables de la toma de decisiones en la industria química, autoridades educativas, responsables de proyectos educativos y a todas las personas interesadas en conocer los avances en la investigación y aplicación de procesos de innovación en la Industria Química a participar en el:

CONGRESO INTERNACIONAL DE QUÍMICA INDUSTRIAL 2011

A celebrarse en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León los días 5, 6, 7 y 8 de abril de 2011 en la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Enmarcado dentro de las actividades del

AÑO INTERNACIONAL DE QUÍMICA 2011

Click para más información.