Conferencia Sobre Emprendedores en la Universidad de San Miguel

El día Viernes 10 de febrero a las 8:00 a.m. se llevo en el auditorio de la Universidad de San Miguel una charla – conferencia con el tema “Emprendedores”, impartida por el Delegado de la Secretaria Económica Ing. Radamez Díaz Meza; para la motivar a los alumnos a ser emprendedores y pones sus propios negocios.

A dicha conferencia asistieron todos los grupos de VIII trimestre y AA-XI, así como también docentes y personal administrativo de la Universidad. Al final de la conferencia los alumnos hicieron algunas preguntas al expositor, quien les contesto todas sus inquietudes.

Al final de la conferencia por parte de la Universidad San Miguel se le entrego un reconocimiento por su participación al Ing. Radamez Díaz, donde se agradecía su colaboración con el alumnado.