Conferencia Magistral de Jesus Héctor Wong en el ITESM Campus Sinaloa

Ser innovador en los negocios no es sencillo. Abrir camino donde no existe ninguno cuesta trabajo, pero si eres Jesus Héctor Wong Urrea vale la pena hacerlo.

El Director de la empresa Gobtec estuvo de visita en la Sala de Usos Múltiples del ITESM Campus Sinaloa para dictar cátedra titulada “Plataformas Tecnológicas Integrales para Gobiernos Eficientes” en las que relató el camino seguido por su empresa para pasar en pocos años de 3 a cientos de empleados y estar en mas de 180 municipios del país ayudando a administrar de manera mas eficiente los recursos con los que se cuenta a través de las capas sobre mapas que muestran de manera mas rápida y productiva que los simples datos en blanco y negro de una tabla de Excel.

Muy interesante el contenido dado que mostró aplicaciones que el Gobierno de Sinaloa adoptará en poco tiempo y con el que se acercará a la eficiencia que otros países de la OCDE ya gozan en materia de información.

El reconocimiento al final del evento fue enmarcado por aplausos de los alumnos y maestros asistentes que encontraron bastante productiva la tarde aprendiendo y motivándose a crear sus empresas y montar sus aplicaciones.