Conferencia en el ITESM Impartida por el Expresidente de Colombia

El día de ayer el Expresidente de Colombia Cesar Gavira Trujillo, brindó una conferencia en el Tecnológico de Monterrey, Campus Sinaloa, la cual fue disfrutada y aprovechada por muchas personas que estuvieron presentes. La conferencia se compartió con varias personas por medio de videoconferencias en los salones.

México necesita ayuda de otros países en entrenamiento, inteligencia y contrainteligencia para enfrentar el narcotráfico, reconoció el expresidente de Colombia César Augusto Gaviria Trujillo en su visita a Culiacán.

El exmandatario apuntó que nuestro país no ocupa miles de millones de pesos para atacar a la delincuencia, sino que se le apoye con eficacia y con experiencias que hayan logrado resultados evidentes.

El también exsecretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), quien estuvo de invitado por el ITESM de Culiacán, subrayó que en el tema del combate al tráfico de drogas se ocupan grupos pequeños de élite, con personas muy capacitadas y que den golpes certeros.

El expresidente colombiano, a quien se le atribuye durante su gestión la caída del poderoso capo Pablo Escobar Gaviria, destacó que el ejemplo fue la cooperación de varios países en Colombia parar acabar con el líder del Cártel de Medellín.

Noticia completa.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario