Conferencia del Dr. Jorge Siller Cepeda de SuKarne en el Tec de Monterrey

itesm campus sinaloa conferencia

El programa de “líderes Académicos” que el Tecnológico de Monterrey ha preparado este año es seguramente uno de los mejores que hemos presenciado. El nivel de las conferencias ha sido cuidado al extremo y cada uno de los conferencistas ha ofrecido pláticas que motivan, que instruyen y que invitan a la reflexión.

El caso de la empresa SuKarne es notable. Una empresa sinaloense líder en el campo de la carne lista para consumo humano y que a nivel nacional es la mas importante y que sus brazos internacionales tocan varios lugares del planeta.

No importa que seas líder, debes trabajar todos los días para seguirlo siendo, para mostrar que tu lugar es a la cabeza y que cualquier competidor, o los mismos clientes te reconozcan como quien marca las pautas en materia de calidad.

El Dr. Jorge Siller Cepeda se ha hecho un nombre propio en el campo de la investigación frutícola y biotecnológica en general y ha quedado al frente de los esfuerzos que SuKarne está haciendo en materia de Sustentabilidad. Asi que su conferencia sirvió para recordarnos que no solo es un membrete, que su departamento está haciendo contribuciones importantes a nivel mundial en ese sentido. No basta un “greenwashing” para que una compañía sea sustentable sino que debe de lograrlo a base de investigación, de inversión real en energía limpia, en procesos y en experimentar soluciones que en poco tiempo han logrado por ejemplo que sea la primer empresa en haber obtenido el galardón ESR en el país.

Excelente conferencia y por supuesto los estudiantes no perdieron tiempo y hubo una estimulante sesión de preguntas y respuestas al final del evento.

sustentabilidad siller conferencia tec monterrey

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario