Conferencia de la Senadora Diva Hadamira Gastélum en la Universidad Católica de Culiacán

La Universidad Católica de Culiacán recibió la visita de la Senadora de la República la MC. Diva Hadamira Gastélum Bajo, para compartir a los alumnos de nivel de licenciatura y bachillerato una charla con el tema “Las familias como incubadoras de una ciudadanía transformadora”. Donde afirmó que el primer paso para una educación, una formación y un futuro mejor para nuestros hijos comienza en nuestra casa. Que el hogar que nosotros formamos con valores es el reflejo del comportamiento de nuestros hijos ante la sociedad. No descuidemos a los niños y jóvenes, inculquemos una vida llena de valores y respeto para ellos mismos y para con la sociedad.