Concurso Multimedia del CERN en YouTube

Otro día, otro concurso en YouTube. Ahora sale de la diabólica mente de los del CERN, quienes realizan experimentos como el hecho de buscar la “partícula de Dios” y otras minucias, sin embargo quieren ser vistos de mejor manera por la comunidad mundial y están pidiendo que envíes un video o multimedia sobre ATLAS el experimento mas grande producido por ellos en los que demuestres que sabes comunicar el conocimiento científico. Los videos seleccionados quedarán incorporados a la página web del CERN y a la de YouTube donde serán votados y el trabajo ganador te dará la oportunidad de hacer tus prácticas profesionales en Suiza en la cuna del Gran Colisionador de Hadrones y de la WWW. Hay productos de Adobe y un viaje en avión incluidos por supuesto. El concurso termina en Julio 31.