Concurso Internacional de Arte y Vida Artificial Vida 11.0

Abierta la convocatoria hasta el 06 de Octubre para el Concurso Internacional de Arte y Vida Artificial VIDA 11.0. El concurso tiene como objetivo premiar obras de arte electrónico realizadas con tecnologías de vida artificial

Entre los principales objetivos de Fundación Telefónica se encuentra el de potenciar la relación entre el arte y las nuevas tecnologías. Como parte de esta trayectoria, Fundación Telefónica convoca la undécima edición del concurso internacional VIDA, para premiar la excelencia en la creación artística desarrollada en el campo de la vida artificial y disciplinas asociadas.

VIDA 11.0 premia obras artísticas desarrolladas con tecnologías de vida artificial y sus disciplinas asociadas: la robótica, la inteligencia artificial, etc. Se buscan obras de arte que tengan comportamientos emergentes, que evolucionen con el tiempo, que reaccionen a su entorno y que parezcan tener vida propia. VIDA 11.0 también busca proyectos que relacionen lo tecnológico con lo biológico, y que investiguen las características sintéticas de la vida contemporánea.

Para mayores informes visita la página web, también puedes ponerte en contacto enviando un correo electrónico a la dirección vida@telefonica.es o llamando al (0034) 91 584 23 00.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario