Concurso de Innovación Energética ¿Tienes Una Idea Brillante? ¡Concursa!

Si tienes ideas innovadoras para promover las energías renovables, mejorar la eficiencia energética y el acceso a la energía en la región y contribuir a una economía sostenible, entonces puedes participar en el “Concurso de Innovación Energética” y recibir hasta US$ 200,000 para desarrollar tu idea.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en colaboración con GVEP International, GTZ y el gobierno de Corea buscan repuestas creativas para los desafíos energéticos actuales que enfrentan los países de América Latina y el Caribe por eso lanzaron este curso en México.

Todos pueden participar: Universidades, miembros del público en general, ONGs, agencias de desarrollo, etc. El participante debe estar radicado en Latinoamérica o el Caribe, pero también se puede participar en cooperación con personas o entidades de fuera de la región.

Los criterios de evaluación incluirán el grado de innovación, el impacto en el desarrollo (económico, social y ambiental), la posibilidad de crecimiento o ampliación, la sostenibilidad financiera, la capacidad institucional y los riesgos inherentes al proyecto.

Los aplicantes deberán completar el formulario de aplicación en línea que se encuentra en la página web o enviar formulario en papel antes del 15 de Mayo 2009 a la dirección:

IDB/IDEAS
1300 New York Avenue
STOP W506
Washington, DC 20577.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario