Con Excelencia se Gradúa Darci Deyanira Zurita Camacho de CPA de la San Miguel

El día viernes 18 de mayo del presente, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de Darci Deyanira Zurita Camacho para obtener el título profesional de Contador Público Auditor mediante la modalidad de Excelencia Académica.

Fungieron como sinodales:
Presidente: Lic. Jenny López Núñez
Secretario: MC. María Guadalupe García Medina
Vocal: MC. Karla Hypatia Osuna Escobar

Y como representante de SEPyC: Dr. Roberto Carlos Hamer Barrera.

Darci estuvo acompañada de sus papás y hermano que están siempre al pendiente de su crecimiento profesional.

Durante el evento protocolario, la susténtate recibió dos reconocimientos uno por escrito que fue leído por el presidente del sínodo y un pin dorado a la excelencia académica colocado por la vocal del sínodo.

Muchas Felicidades a la CPA. Darci Deyanira Zurita Camacho por obtener su titulación por excelencia académica y por otorgarle a sus orgullosos padres un logro de mucho que vendrán. Enhorabuena también a la Universidad de San Miguel por la excelente alumna.