Codesin Realiza un Recorrido por el Instituto Tecnológico de Culiacán

logo codesin

El presidente de Codesin, Carlos Balderrama, realizó un recorrido al Instituto Tecnológico de Culiacán, para revisar la infraestructura y las necesidades, que pudieran contribuir a mejorar los niveles de educación, investigación, proyectos y la vinculación empresarial, con el fin de incremento del nivel de competitividad en el estado.

Ente los sitios visitados se encontró la “Incubadora de base tecnológica”, donde se desarrollan proyectos tecnológicos de alumnos, algunos enfocados hacia empresas privadas, y que podría lograr una mejoría a través de convenios con universidades como el MIT o Stanford.

Entre las principales necesidades de las instituciones de acuerdo con el director de la institución, Francisco Rafael Saldaña, se encuentra el mejoramiento de laboratorios, que muchos ya tienen más de 40 años, y que son fundamentales para la educación en ingeniería.