CEUS Entrega Cédulas y Títulos Universitarios a Egresados Licenciatura en Odontología

El evento máximo de CEUS es la culminación de una generación más con la entrega de títulos y cédulas profesionales que acreditan y amparan su formación como licenciados en odontología lo cual nos llena de orgullo, este es el momento en que inician su vida profesional.

Expresó el Dr. Jorge Guadalupe Haros Rodríguez, director general del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) ante padres de familia y alumnos egresados.
El Dr. José Luis Espinoza Beltrán, coordinador de la licenciatura en odontología del CEUS, felicitó también a los nuevos profesionistas y agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en esta institución para formar a su hijos y al cuerpo académico por su dedicación para con los egresados.
El Ing. Uriel Hurtado Ceballos, en representación de José Enrique Villa Rivera, Secretario de Educación Pública y Cultura (Sepyc) y del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Francisco Miguel Cabanillas Beltrán, sostuvo que la educación y la preparación académica de calidad que ofrece CEUS es uno de los pilares del desarrollo de Sinaloa.
En el presídium también estuvo presente la Dra. Silvia Yulen Ibarra Solís, encargada de la Clínica Dental del CEUS, coordinadora médica y del Honorable Consejo Técnico Universitario y Estudiantil del CEUS.
Claudia Berenice Osuna Corrales, titular de Control Escolar del CEUS, fue la encargada de vigilar el orden de la documentación de los egresados de la Licenciatura en Odontología del CEUS.
Los universitarios que recibieron sus cédulas y títulos universitarios, en este acto solemne celebrado ante personalidades de la institución y de la Secretaría de Educación Pública y cultura, fueron:
Armenta Robles Ana Marcela, Bazua López Stephany Idaly, Derat Araujo Jesús Lorenzo, Díaz Moreno Ana Lizeth, Félix Cárdenas Margarita, Félix Fierros Katherinne Yusei, Gámez Soto Jesús Roberto, García Figueroa Jonathan Alexis, Hernández Villa Guadalupe, Lozoya Alarcón Jorge Enrique, Medina Félix Karen Nallely, Pérez Espinoza Seúl Fernando, Quezada Robles Grecia Nayely, Ramírez Ramírez Adán, Ríos Valdez Estephania, Rivas Labra Cynthia Nayeli, Rodríguez Armenta Cindy Lucero, Salazar Togo Luis Miguel, Zazueta Beltrán Ana Karely, Zuñiga Rivera David y Zúñiga Ahumada Eyver Guadalupe.
Después de expresar sus más sentidas congratulaciones el director general del CEUS, profesor Jorge Haros, destacó que los estudiantes que ahora egresan, esta nueva generación, es un orgullo. Concluyó:

Les exhorto a que se sigan formando ya que en este mundo globalizado el avance de la ciencia y la tecnología es vertiginoso y deben buscar que las herramientas y conocimientos adquiridos se fortalezcan, por lo que los estudios de posgrado, la especialización y el estudio constante son el mejor hábito.