Certamen Internacional de Cine “Un Minuto de Agua, Una Gota de Cine”

SCIFE

La SCIFE, Semana del Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro, convoca el certamen internacional de cine “Un minuto de agua, una gota de cine” organizado porcon el propósito de abrir un foro socio cultural con un denominador común, el agua como elemento esencial en nuestras vidas, siendo el cine el medio en el que poder exhibir esta realidad.

El certamen se desarrollará durante la 14ª edición de la SCIFE, que tendrá lugar del 30 de octubre al 7 de noviembre de 2009. Esta propuesta apoyó la Exposición Internacional, que se celebró en Zaragoza en 2008, cuyo tema elegido fue el agua y el desarrollo sostenible.

Podrán participar en este certamen todas las personas que lo deseen, sin importar edad o nacionalidad.

Las obras deberán ser inéditas y deberán presentarse en riguroso estreno, sin que hayan sido exhibidas en ningún otro certamen.

  • Condiciones Técnicas:

Los trabajos se presentarán en un único formato (DVD), independientemente del soporte original. La duración de la obra será de sesenta segundos (60 segundos) incluyendo los títulos de crédito. No se admitirán obras que excedan de ese tiempo.

Cada participante podrá presentar tantas obras como desee.

  • Presentación de las Obras:

El tema será el agua, en todas sus facetas, con la lectura que cada autor o director crea conveniente.

-Cada obra se entregará en un solo DVD.

-Todos y cada uno de los trabajos presentados deberán presentarse obligatoriamente, en un sobre que incluya el DVD y la ficha de la obra a concurso, así como una fotografía del director o directores y otra de la obra, siempre en buena resolución y en soporte digital, así como la ficha de inscripción que acompaña a estas bases.

-La ficha de inscripción que ha de incluirse con cada obra enviada se puede obtener en la siguiente página http://www.scife.es/, o solicitándola a través de e-mail en scife@scife.es.

  • Inscripción y Recepción de Películas

Los trabajos podrán ser enviados hasta el 28 de Agosto del 2008, a gastos pagados a la siguiente dirección:
“UN MINUTO DE AGUA, UNA GOTA DE CINE”
SCIFE
APARTADO, 101
50740 – FUENTES DE EBRO ( ZARAGOZA )
ESPAÑA

Deja un Comentario