Ceremonia de Graduación de la Decimosegunda Generación de la Licenciatura Ejecutiva en Administración de Negocios de la USM

El viernes 15 de Febrero se llevo a cabo la ceremonia de graduación de la decimosegunda generación de la Licenciatura Ejecutiva en Administración de Negocios, en las Instalaciones del Auditorio de la Universidad de San Miguel.

El Presidium estuvo integrado por:
Lic. Javier Ernesto Zepeda Osuna(Coordinador de las licenciaturas ejecutivas)
Dra. Alma Delia Corrales Martínez (Coordinadora de Desarrollo Humano y Pedagogía)
Lic. Arely Guadalupe Anaya Castro (Coordinadora Administrativa)
M.C. Gustavo Rodríguez Figueroa (Coordinador Académico)
Lic. Laura J. Sinagawa Martínez (Directora de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Publica y Cultura del Gobierno del Estado de Sinaloa)
Lic. José Ramón Sánchez Rubio (Representante del claustro de maestros)

Y presidiendo esta ceremonia, la máxima autoridad de dicha universidad:
Dr. Jorge René Meléndrez Quezada (Presidente Ejecutivo y Rector)

Los jóvenes recibieron un emotivo mensaje el Lic. José Ramón Sánchez Rubio, así como también de parte de su compañero de generación Juan Francisco Núñez Guzmán.

Tomando la palabra de manera espontánea, el joven José Ricardo Rivera Zarabia, también dirigió unas palabras a sus compañeros.

Los Alumnos recibieron reconocimiento de 1ero, 2do, y 3er lugar a los mejores promedios:
3er lugar, empate con un promedio de 9.72 y acreedores al pin dorado, los alumnos Aldama Aranzubia Perla Iveth y Rivera Sarabia José Ricardo
2do lugar, con un promedio de 9.86 y acreedora al pin dorado, el alumno Núñez Guzmán Juan Francisco
Y como primer lugar, con un promedio de 9.89 y acreedor a la máxima presea que otorga la institución El Pin Coltzin de Oro a la excelencia académica el alumno Christian Huescas Trujano.

Los jóvenes estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más allegados, y para finalizar, El Dr. Jorge Rene Meléndrez Quezada, dirigió un emotivo mensaje de despedida a los jóvenes graduados, haciendo hincapié en el compromiso social que adquieren al ser egresados de esta casa de estudios.