Cena 13va. Generación LAN de la Universidad de San Miguel

El día 05 de Septiembre de 2013 por la noche los egresados de la generación XIII de la Licenciatura en Administración de Negocios de la Universidad de San Miguel y las autoridades de dicha Universidad encabezadas por el rector, el Dr. Jorge René Melendrez Quezada, compartieron una exquisita cena y pasaron una agradable velada en los que ya son sus momentos de despedida de la vida universitaria. Durante la velada, la cual se llevó en el salón Turquesa del Hotel Lucerna, el rector les dirigió unas palabras en las cuales les exhortaba a “amar lo que hacen y hacer lo que aman”, y a que no olvidaran que tienen un cordón umbilical con la Universidad, la cual siempre estará para apoyarlos en su vida profesional.