Cecilia Torres Caldera Obtiene la Excelencia Académica en la Universidad de San Miguel

El día martes 22 de mayo del presente, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de Cecilia Torres Caldera para obtener el título profesional de Licenciada en Administración y Finanzas mediante la modalidad de Promedio de Excelencia Académica.

Fungieron como sinodales:
Presidente: MC. María Guadalupe García Medina
Secretario: MC. Anilú Cortez Solano
Vocal: Lic. Jenny López Núñez

Y como representante de SEPyC: Lic. Éric Guadalupe López Corral.

Por la modalidad que Cecilia obtuvo se le entregaron dos reconocimientos uno por escrito que fue leído por el presidente del sínodo y un pin dorado a la excelencia académica colocado por la vocal.

La sustentante estuvo acompañada por su papás y hermana a quienes agradeció por estar presentes en este evento que enmarca la culminación de sus estudios mediante la obtención de su título profesional. Gracias a la Universidad de San Miguel por el apoyo brindado para que esta chica tuviera una brillante carrera.