Licenciatura en Artística con Acentuación en Danza

Institutos que ofrecen el programa:

VN:F [1.9.22_1171]
Dificultad
Maestros
Chicas/Chicos
Futuro Laboral
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)

5 Años estudiando solo en tus vacaciones

Objetivo

Formar artistas profesionales capaces de realizar actividades interpretativas y creativas de difusión y desarrollo de la Danza Contemporánea de alta calidad, que participen activamente como bailarines, coreógrafos, docentes y promotores de esta actividad artística, marcando su presencia con un alto nivel de habilidad técnica, fuerza interpretativa y ritmo.

Enfoque

La carrera representa un potente equilibrio combinado de materias teóricas y prácticas, entrenamiento de altísimo rendimiento y condiciones de desarrollar habilidades creativas, docentes y de investigación.

Aptitudes

El interesado debe mostrarse convencido de desarrollar una carrera profesional en el arte de la danza, debe mantener una actitud constante de búsqueda y análisis de nuevos conceptos de creación, docencia e interpretación para llevar a cabo la constante participación en diferentes foros culturales como conciertos, festivales, conferencias, coloquios, etc.

El egresado podrá desempeñarse como:

• Bailarín profesional.
  • Coreógrafo.
  • Director de espectáculos.
  • Maestro de Danza.
  • Director de Academias especializadas.
  • Miembro de equipos de investigación o independiente.

1. quisisiera informacion para ingresar ala escuela.

2. FERNANDO SALVADOR SEGOVIA

quisiera que nos informaran para poder estudiar esta carrera somos dos ionteresados

3. Por favor ponte en contacto con la escuela. Sus datos vienen arriba.
    Saludos

4. hola mi nombre es maria jose y quiero estudiar la lic en danza contemporanea, me podrian mandar el plan de estudios, los requisitos, si hay forma de obtener becas y las fechas de audicion porfavor. muchas gracias

5. Por favor contacta directamente con la escuela. Sus datos vienen en la página.
    Saludos

6. holaa.. me gustaria tener mas informacion acerca de esta carrera que se ocupa, los requisitos porfa 😀

7. me intereza mucho esta lic favor de mandarme informacion necesaria para conocer mas de esta lic. ylos equisitos que ocuparia porfavor..gracias

8. Por favor contactar directamente a la institución. Sus datos vienen en la página. Saludos.

9. quisiera tener informacion.. los requisitos qe se okupan porqe me gustaria estudiar esta carrera

10. buenas disculpa quisiera pedir información sobre esta carrera :$ licenciatura en artisticas con acentuacion en danza, tiene danza folklorica?? he leido que tengo que hablar por telefono.. pero yo soy de mexicali baja california y quisiera saber mas informacion si la tienen como carrera normal o solo son en vacaciones :$

11. Estoy interesada en cursar esta carrera, me gustaría recibir más información sobre inscripciones, fechas de inicio, precios de inscripción y mensualidades.

12. Me gustaron los campos laborales

13. hola estoy interesada en estudiar esta licenciatura! hace casi 3 años que termine la preparatoria abierta, tengo 36 años, hay algun impedimento por mi edad?

14. Hola, me gustaría información sobre la carrera de artística, mandenme información sobre inscripciones y plan de trabajo

15. Me podría compartir la información sobre las fechas de admisión por favor

16. Hola, buen día, soy un estudiante de la UCOL (Universidad de Colima), estoy ayudando a unos alumnos de la Compañía de Danza de la UFBA (Universidade Federal da Bahía), Brasil donde hice mi intercambio académico a encontrar una facultad que oferte la carrera de danza y que esté organizando algún evento o muestra de danza que los pueda invitar, ellos tienen un proyecto subsidiado por su universidad para llevar sus muestras escénicas fuera de Brasil, lo único que necesitan es una invitación de una facultad donde los inviten a participar en una muestra escénica, están ustedes planeando con algún evento entre el periodo de Enero y Abril del próximo año?, les gustaría contar con la participación de la Compañía de Danza de la Universidad Federal de Bahía, Brasil?, lo único que ellos necesitan para que su universidad apruebe el proyecto seria una carta de invitación de su facultad. Está usted interesado?.