Licenciatura en Desarrollo Empresarial

Instituciones que ofrecen el programa:

VN:F [1.9.22_1171]
Ambiente
Dificultad
Maestros
Chicas/Chicos
Futuro Laboral
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)

Objetivo

El Licenciado en Desarrollo Empresarial es un analista de datos e información conveniente para las organizaciones. Forja empresas a través de organismos gubernamentales y privados. Eleva la calidad de las organizaciones con administración efectiva y estudia el consumidor en sus procesos de evolución.

Perfil de Egreso

El Licenciado en Desarrollo Empresarial será un agente de cambio, creativo, innovador, capaz de percibir y aprovechar oportunidades para generar y consolidar negocios. Un profesional con amplio sentido del riesgo, la competencia, la competitividad y la asociatividad para el emprendimiento, la organización y funcionamiento de actividades productivas adecuadas a las realidades del entorno. Posee conocimiento de la realidad social, económica, política, cultural en el ámbito local, nacional e internacional, lo cual le permite transferir conocimientos y habilidades en la transformación social, con énfasis en las empresas de la economía social, asumiendo el conocimiento como motor de la economía.

Campo Laboral

El campo de trabajo del Licenciado en Desarrollo Empresarial es muy amplio: podrás crear y dirigir tu propia empresa; también desempeñarte en las áreas de dirección y consultoría, en los sectores comercial, industrial y de servicios; tanto de la iniciativa privada como en dependencias gubernamentales. Algunas de las áreas específicas son: Gerente de Comercialización, Consultor Privado o Independiente, Gerente Administrativo, Desarrollador de Proyectos, Evaluador de Proyectos, entre otros.

2 comentarios

  1. Pingback: ¿Quieres conocer la Licenciatura en Desarrollo Empresarial? | Mi Universidad Culiacán

  2. Pingback: Universidad Casa Blanca | Mi Universidad Culiacán

Deja un Comentario