Licenciatura en Ciencias de la Familia

Instituciones que ofrecen el programa:

VN:F [1.9.22_1171]
Dificultad
Maestros
Chicas/Chicos
Futuro Laboral
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)

Objetivo

Formar orientadores familiares especializados en el campo del matrimonio y la familia, capaces de favorecer su integración en la sociedad actual y futura, proporcionando las bases Psicológicas e instrumentales para que intervengan en la prevención, tratamiento y seguimiento de los problemas personas, de pareja y familiar.

Areas

• Psicológica.
  • Pedagógica.
  • Familiar.
  • Antropológico-Social.

Campo de Trabajo

• Consultorio particular.
  • Asesoría Empresarial.
  • Medios de comunicación, Clínicas y Hospitales.
  • Diseño de programas para la familia, investigación y conferencista.
  • Centros de adicciones y codependencia.
  • Instituciones Educativas (Escuelas, Colegios y Universidades) como Orientadores, Escuela para padres y Docentes.
  • Pastoral Familiar.

1. Inscripciones Abiertas!!
    Esta Licenciatura en en modalidad On – Line, es decir que solamente se acude un sabado al mes para la introducción de las asignaturas y el seguimiento de cada evaluación mensual. Los demas creditos se realizar por medio de una Plataforma que depende de la pagina de la Universidad Católica. En ella se realizan foros de discución, bajar libros articulos y materiales de clase, asi como subir tareas, controles de lectura. Hay una area para cuestionarios, etc.
    Al terminar egresas como un Orientador Familiar y titulo como Licenciado en Ciencias de la Familia.
    TENEMOS UN ATRACTIVO PLAN DE BECAS!!!
    Ven y recorre el camino con Nosotros!
    Licenciatura en Ciencias de la Familia

2. Pingback: Las Carreras con Mejor Rating de Mayo 2011 | Mi Universidad Culiacán

3. me gustaria saber como estan las mensualidades los pagos dela carrera, cuanto tiempo dura?

4. Universidad Católica de Culiacán

Hola Grecia!
    La Duración de la Licenciatura es de 3 años ya que es modalidad Semi-escolarizada. Asistes una sola vez al mes y posterior a esto realizas tus trabajos, tareas, foros, controles, etc. por medio de Una plataforma de estudios en linea que tiene la Universidad. Donde quiera que tu te encuentres contando con una computadora y conexión a Internet.
    Es Un programa Multidisciplinario: tiene una area pedagogica, otra psicologica, otra de salud y una antropologica. Todo esto con la finalidad de formar orientadores expertos en el campo del Matrimonio y la Familia.
    Los constos son 2,500 la mensualidad y 2500 de inscripción, y contamos con un amplio plan de becas. Te invito a llamarnos oa dejarnos tu correo para proporcionarte mayos información.
    Tel 7121347 Ext 116 E-Mail: cienciasdelafamilia@ucatolica.edu.mx http://www.ucatolica.edu.mx

5. hola que taL!!!! quisiera saber si aUn tienen esta licenciatura…. Y si se puede realizar desde otra ciudad….? que propuestas tienen sobre ellla….. sobre la licenciatura??

6. Por favor contacta directamente a la universidad. Sus datos vienen en la página. Saludos

7. Buen día efectivamente se puede realizar esta licenciatura desde otra ciudad, solo es cuestion que te programes para asistir una sola vez al mes a la Universidad a tu clase presencial (sabado de 8am a 3pm). Todos los demas creditos los puedes realizar por medio de una plataforma de estudios en linea. si deseas mas información te invito a que nos dejes tu informacion al correo: cienciasdelafamilia@ucatolica.edu.mx

8. manuel guadalupe

me gustaria saver cuanto dura la carrera y cuanto se paga y por donde queda