Licenciatura en Administración

Instituciones que ofrecen el programa:

[starratingmulti id=2 tpl=12]

La Licenciatura en Administración formará profesionales dentro de un elevado marco tecnológico con capacidad de manejar el proceso administrativo orientado a la alta dirección, mejora continua, creatividad e innovación buscando la optimización de los recursos humanos, financieros y materiales dentro del entorno en que se desenvuelven, colaborando estratégicamente a la solución de problemas de un mundo globalizado y cada vez más competitivo.

Habilidades

Desarrollaras habilidades de liderazgo para analizar, diagnosticar, decidir e implementar nuevas formas de optimizar los recursos de la empresa, así como la integración de soluciones del mercado nacional e internacional.

Campo de trabajo

Podrás desempeñarte en áreas administrativas y de dirección en instituciones públicas y privadas tanto a nivel nacional como internacional. Trabajar de manera independiente como consultor o emprender tu propio negocio, serás un profesional con una sólida formación caracterizada por una fuerte orientación estratégica y toma de decisiones analítica, todo ello con un enfoque internacional y tecnológico que responda a las necesidades de competitividad en el mundo de los negocios.

Comentarios cerrados.