Licenciatura en Desarrollo Organizacional

Instituciones que ofrecen el programa:

VN:F [1.9.22_1171]
Ambiente
Dificultad
Maestros
Chicas/Chicos
Futuro Laboral
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Objetivo

Es la administración del cambio, ya que su especialidad es el Recurso Humano, a fin de hacer creíble, sostenible y funcional la empresa. Es administrar para un mejoramiento continuo y efectivo utilizando el conocimiento de la conducta humana.

Perfil de Egreso

Podrá solucionar los problemas administrativos que obstaculizan el Desarrollo Organizacional. Tendrá capacidad para acceder al conocimiento de la realidad social y de medio ambiente. Adquirirá actitud interdisciplinaria y disposición al diálogo para diagnosticas el comportamiento y el recurso humano de las organizaciones, para desarrollar y evaluar programas de formación, capacitación y adiestramiento. Hacer uso de nuevas tecnologías en el mejoramiento y eficiencia de los procesos de la organización. Actitud competitiva en el campo de la administración y de la gestión empresarial, para hacer frente a los procesos de globalización y de internacionalización de las economías que afecten el desarrollo de la organización.

Campo de trabajo

Desde el inicio de su formación, el (la) Licenciado (a) en en Desarrollo Organizacional aprende a manejar herramientas de intervención prácticas y a desarrollar estrategias, habilidades y actitudes que facilitan su trabajo en el campo laboral de su preferencia, estos campos pueden ser:

  • Empresas privadas.
  • Organismos del sector público.
  • Empresas financieras o bancarias.
  • Administración y manejo de Recursos Humanos.
  • Instituciones educativas o de investigación.
  • Planificar y dirigir sistemas administrativos.
  • Consultoría.
No votes yet.
Please wait...

No se admiten más comentarios