Licenciatura en Radiología y Producción en Bioimágenes

Instituciones que ofrecen el programa:

VN:F [1.9.22_1171]
Dificultad
Maestros
Chicas/Chicos
Futuro Laboral
Rating: 8.3/10 (3 votes cast)

Objetivo

El objetivo de esta carrera es formar profesionales que realizan en forma eficiente, segura y oportuna los procedimientos de diagnóstico con fuentes de radiación para lo cual requiere de los recursos materiales disponibles para tal fin. Posee conocimientos actualizados sobre los beneficios y riesgos potenciales en las diversas técnicas de diagnóstico y amplio dominio sobre el modo de realizar los procedimientos con la mayor calidad y menor riesgo para los pacientes.

Campo de Trabajo

• Instituciones de salud.
  • Clínicas particulares.
  • Hospitales privados.
  • IMSS.
  • ISSSTE.
  • Unidades de Diagnóstico.
  • Centros Médicos.
  • Catedrático.

11 comentarios

1. cuando puedo inscribirme a esta carrera de radiologia y cuales son sus requisitos ?

2. Quisiera mas informacion acerca de esta carrera y cuales son los requisitos para entrar, asi como cuanto dura la carrera y su programa educativo,

3. cuando son las inscripciones para esta carrera que necesito?

4. hola de antemano de seo que tenga un buen dia mi consulta es que estoy muy interesado en estudiar la carrera de lic. en radiologia soy de honduras aqui­ ya me gradue de tecnico en radiotecnologia como grado asociado en la Universidad Nacional Autonoma de Honduras y en este momento en mi paiz no existe la licenciatura realmente estoy interesado y me gustaria que me ayudaran pues a culminar mi meta de ser lic en radiologia e imagenes en su paiz le estari­a eternamente agradecido espero su pronta respuesta esperando sea favorable …

5. disculpe quiero saber cuando son las incripciones a la carrera de radiologia

6. Hola se ve interesante la carrera yo hace 3 años termine la carrera de tsu en imagenologia pero me guistaria realizar la licenciatura cuales son los requisitos para entrar, costo de colegiatura horarios y facilidades para poder estudiar y trabajar.

7. consuelo zazueta quintero

hola, me interesa radiologia quiero saber el costo de de la colegiatura, los horarios

8. Jacqueline Moreno

BUENAS TARDES
    ME INTERESA LA CARRERA DE IMAGENOLOGIA, Y ME GUSTARIA SABER CUANDO SON LAS PREINCRIPCIONES Y EN DONDE SE LLEVA ACABO SI POR INTERNET O EN LA MISMA UNIVERSIDAD O SABER SI YA PASARON.

9. Buenas tardes me podrian dar mas informacion sobre las carrera porfavor

10. me pueden proporcionar el plan de estudio por vafor