Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

veterinaria2

Instituciones que ofrecen el programa:

VN:F [1.9.22_1171]
Dificultad
Maestros
Chicas/Chicos
Futuro Laboral
Rating: 6.3/10 (9 votes cast)

Objetivo de la Carrera

Formar Investigadores de alto nivel científico-tecnológico que participen activamente en el desarrollo integral de la región del Mar de Cortés y del País, mediante la aplicación e innovación de técnicas de la producción y sanidad animal acorde a las necesidades del sector pecuario.

Perfil de egreso

Es el profesionista capaz de abordar íntegramente el proceso de producción animal por medio del método científico; tratando los problemas en forma concreta y global, y estableciendo siempre una relación congruente entre la teoría y la práctica.

Actividades que realiza

• Brinda alternativas de solución a los problemas que presenta la producción de alimentos de origen animal en los diferentes modelos de producción que coexisten en el país y Sinaloa.
  • Preserva la salud de los animales a través de la aplicación de los métodos de diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades más comunes.
  • Aplica el método científico en la búsqueda de soluciones a la problemática que enfrenta la producción pecuaria para el mejor aprovechamiento de los recursos.
  • Participa en el cuidado de la salud humana mediante la inspección y control de las enfermedades de los animales.
  • Proyecta, opera y evalúa programas de salud pública y sanidad animal.
  • Participa en la planeación, establecimiento, dirección y control del proceso productivo de la empresa pecuaria, analizando los factores que lo impactan en su funcionamiento.
  • Promueve la calidad del aire, suelo, agua, flora y fauna silvestre aplicando un criterio ecológico que asegure la utilización y conservación de los recursos naturales necesarios para la producción animal.
  • Proyecta, opera y evalúa programas de extensión agropecuaria tendientes a elevar la productividad y nivel de vida de la población.

Campo de trabajo

Ranchos ganaderos, granjas avícolas, rastros y plantas empacadoras, fábricas de alimento para animales, instituciones bancarias, compañías de seguros, clínica para animales, centros de investigación, centros de enseñanza, e instituciones educativas nivel superior y medio superior y libre ejercicio de la profesión.

1. Cristian Martinez

Se pùede estudiar la carrera en Linea?
    Me pueden decir cuales son los costos?
    Sls

2. cuando son las inscripcioness y kuando es el examen de admision ?

3. Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

4. deseo saber como ingreso, y si la carrera es en linea? costos fechas de inicio y duración
    gracias

5. Isaac Nava Castro

deseo ser si la licenciatura es en línea y cuáles son las condiciones y características, tiempos, formatos etc.

6. Por favor contacta directamente la escuela. Sus datos vienen arriba.
    Saludos

7. deseo saber cuando son las inscripciones y preinscripciones???y en cuanto salee?

8. Por favor contacta directamente a la institución. Sus datos vienen en la página. Saludos

9. hola quisiera saber si se puede estudiar la carrera en linea y como me inscribo

10. hola bue dia queria saber si se puede estudira la carrera en linea, lo que se ocupa para ingresar y el costo por semestre o mensualidades todo lo relacionado con la carrera gracias..

11. Solo presencial y aquí en Culiacán, Sinaloa.

12. por favor me pueden informar si se puede estudiar la lic. en medicina veterinaria en linea?

13. No, solo presencial. Saludos.

14. informacion sobre esta carrera de mucho interes

15. es un oficio muy bueno me encanta

16. cristian antonio espinoza belmonte

Hola buenas tardes me interesa saber cuando son las inscripciones y cual es el costo

17. Por favor ponte en contacto con la institución adecuada. Sus datos vienen aquí mismo. Gracias por visitarnos.

18. me gustaria saber cuanto dura la carrera y cual es el costo??

19. Ricardo Gómez Gutiérrez

Hola me gustaría estudiar en línea, ¿se puede? Podrían mandarme información. Estamos en contacto. Gracias un abrazo y muchas Bendiciones

20. Hola que tal la carrera es en línea

21. jose jesus vazquez rios