Licenciatura en Diseño Gráfico y Artes Multimedia

Instituciones que ofrecen el programa:

VN:F [1.9.22_1171]
Dificultad
Maestros
Chicas/Chicos
Futuro Laboral
Rating: 6.9/10 (4 votes cast)

Objetivo

Formar diseñadores gráficos capaces de crear y generar identidades visuales, mediante la aplicación de técnicas y herramientas informáticas innovadoras en multimedia que contribuyan al logro de una comunicación visual eficaz y objetiva, considerando la realización de representaciones gráficas, análisis y síntesis del diseño en la solución de problemas propios de los mensajes visuales.

Perfil de Ingreso

Habilidad en el dibujo, computación y cultura general; interés por los medios de comunicación gráfica; capacidad de observación y retención, crítico y reflexivo; creativo, innovador, propositivo, líder y emprendedor; trabajo en equipo y adaptación al cambio; habilidad en el lenguaje oral y escrito .

Perfil de Egreso

Contará con los conocimientos para la realización y presentación de proyectos de comunicación visual y la producción de mensajes por medios digitales; manejará la tecnología para la producción multimedia aplicada al diseño; con una actitud crítica y abierta al avance tecnológico, innovador y propositivo en su desempeño profesional.

1. Pingback: Universidad Casa Blanca | Mi Universidad Culiacán

2. Pingback: Estudia la Licenciatura en Diseño Gráfico y Artes Multimedias en Universidad Casa Blanca | Mi Universidad Culiacán

3. quiero saber costos mensual y de incripcion ..cuando son ls examenes de admision o no hacen? cundo son las preinscripciones? y cuantos años dura y horarios ..

4. Por favor comunícate con la escuela directamente. Sus datos vienen aquí mismo. Saludos.

5. Ambiente muy padre tareas muy interesante l averdad se esta muy agusto….el tel. 7 12 18 28

6. camargo aguilar maria de los angeles

como puedo conocer sobre costos y en que tanto tiempo terminaria una carrera de diseño grafico

7. FLOR IBETH ZEPEDA GARCIA

hola me gustaria saber cual es el costo de carrera y cuanto tiempo dura… hasta que edad permten ingresar…gracias!

8. este podrian enviarme info sobre la lic. de diseño grafico y multiedia a mi correo por favor urge

9. Busca en esta página la información. Aquí la encontrarás. Gracias por visitarnos.