Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Instituciones que ofrecen el programa:

VN:F [1.9.22_1171]
Dificultad
Maestros
Chicas/Chicos
Futuro Laboral
Rating: 9.5/10 (3 votes cast)

Perfil de Ingreso

El estudiante debe contar con mucha creatividad, dedicación, habilidad artística, disponibilidad de trabajo en equipo, paciencia y aceptación de las críticas que se puedan hacer a los trabajos que continuamente se presentan desde la corrección, hasta la entrega final.

Perfil de Egreso

El egresado de L.D.C.G. Deberá estar capacitado para programar, proyectar, coordinar y seleccionar una serie de elementos, teniendo la imaginación, la experiencia, el buen gusto, instinto de simplicidad y claridad, así como el sentido común necesarios para combinar tales elementos de forma adecuada, y de esta manera producir objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos, con eficacia, a grupos determinados tales como folletos, carteles, pósters, trípticos, etc.
Esto podrá lograrlo con los conocimientos adquiridos, de tipografía y otras disciplinas gráficas, como la construcción y manipulación de imágenes, el diseño de logotipos y la creación de identidad corporativa, el diseño de exposiciones, el diseño de embalajes y paquetes, entre otras.
Podrá conducirse a la investigación de nuevas formas tipográficas, combinaciones de color, la búsqueda de distintas maneras de romper con la retícula, basándose constantemente en el arte, el cine, la televisión o lo vernáculo. Así como desarrollar métodos de reproducción fiables que puedan repetirse.

1. Quisiera saber cual es el costo?, cuanto tiempo dura ?

2. Por favor contacta directamente a la institución. Sus datos vienen aquí en la página.