Cambio de Mesa Directiva en Asociaciones del ITESM Campus Sinaloa

Gabriela Camacho en Noroeste
Un nuevo ciclo lleno de satisfacciones concluyeron los jóvenes que dirigieron las asociaciones y grupos estudiantiles del Instituto Tecnológico de Monterrey, quienes culminaron el periodo 2012-2013 con sus labores altruistas.

En presencia de Isidro Cavazos de León, Patricia Aldana Félix y Gumaro Álvarez Vizcarra, directores general, preparatoria y asuntos estudiantiles de la institución, respectivamente; y Jorge Luis Ramos Avilés, dirigente de la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey, los jóvenes rindieron protesta.

Catorce grupos estudiantiles tomaron nuevas riendas para comenzar un año lleno de proyectos y actividades de diferentes índoles y carreras, en las que trabajarán para que su esfuerzo logre buenos frutos, algunos de ellos fueron Carnero, 2Gether, Life, Asociación de Alumnos de Mercadotecnia y Comunicación, Quiero Ser, Acciones por México, Salis, Hope, entre otros.

Juan Carlos Verduzco Gastélum, Radamés Yuried López, Alicia Karina Campos Inzunza, Constanza Duarte Ledón, Estefanía Llausás Corona y Carlos Alberto Muñóz López fueron distinguidos con un reconocimiento por escrito por ser los actuales presidentes de los grupos.