Buscador para Recursos Abiertos a la Educación

No todos los buscadores fueron creados iguales y hay algunos específicos a la educación que hacen caso omiso de lo que Google nos quiere entregar y nos dan resultados que tienen mas que ver con el quehacer estudiantil. El mas reciente en hacer su aparición es DiscoverEd que está desarrollado por la fundación Creative Commons y en cuyos resultados aparecerán sobre todo bibliotecas como las de OER Commons, Connexions, the Open Courseware Consortium (OCWC), the National Science Digital Library (NSDL) y algunas mas. Por lo que vi hay materiales desde Primaria hasta Doctorales asi que vale la pena que busques todo tipo de artículos, videos, tareas, compendios, presentaciones, audio y muchas cosas mas entre tus materias favoritas. Feliz búsqueda.

Un comentario

1. Pingback: Tweets that mention Buscador para Recursos Abiertos a la Educación | Mi Universidad Culiacán -- Topsy.com