Bienvenidos Estudiantes de Verano al Tec de Monterrey

Durante el verano, Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa recibe a una gran variedad de culturas a través de los jóvenes que viajan desde distintos estados de la República Mexicana para realizar materias en esta temporada de un mes.

Este año, Patricia Aldana y Humberto López directores de preparatoria y nivel profesional, respectivamente, junto con el personal docente, organizaron una fiesta con música de banda y antojitos de la región.

En el evento dieron la bienvenida a los estudiantes que radicarán en Culiacán durante los próximos meses, buscando siempre que los visitantes se sientan como en casa.

Los estudiantes que estarán de visita, también pueden hacer uso de las instalaciones del ITESM y realizar actividades extracurriculares.